De nuevo llegan las jornadas de Joyería y naturaleza en Serraduy

Cartel_1  Del 27 al 31 de mayo, vuelven las jornadas de joyería y naturaleza en Serraduy, este año se reunirán en torno a esta temática las escuelas de Barcelona (La Massana y Escola d’art L’Industrial) y Lyon (Institut et Lycée des Métiers d’Arts), echaremos en falta la de  Zaragoza, mientras esperamos verlos dentro de dos años, estas jornadas tendrán como siempre la misma esencia, la de reunir alumnos de distintas escuelas y trabajar con unos materiales y medios, los cuales sino es en este entorno natural sería difícil de trabajar en dichas ciudades.

  Os invitamos a que conozcáis estos talleres y si podéis, pasad a ver el trabajo que realizamos, el 30 de mayo (último día) a las 17h. en la Carpa los alumnos expondrán los resultados de sus trabajos en estas jornadas.

Enlaces donde podréis encontrar más información:

 

Para los pacientes que est’n pidiendo medicamentos en lnea, hay algunos detalles significativos que no podran ser ignorados. En realidad no hay nada que no pueda pedir en lnea m’s. Kamagra es un medicamento prescrito para curar infecciones opciones. їQu piensas de super kamagra? Ciertamente no es todo. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunciуn erctil. їAlguien te hablу de kamagra spain? De todas las cosas en el campo de la salud que nos interesan m’s, es la salud de los personas, especialmente http://kamagra-online24.com/es/100mg.html. Pero hay muchas drogas que lata ayudarnos sin efectos secundarios. Junto con sus efectos de utilidad, la mayora de los medicamentos, sin embargo, tienen efectos secundarios peligrosos, aunque por regla general no todos los experimentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marta Danés Pons.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Marta Danés Pons.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.ceramicamartadanes.es/index.php/aviso-legal/.