Premio Esteban Esmir 2014

  Este pasado 20 de diciembre de 2014 se le otorgo el premio Esteban Esmir a Juan Álvarez Rodríguez (Madrid, 1969) “… Madrileño afincado en Graus desde 1998, formó inmediatamente parte activa del tejido cultural grausino, y durante este tiempo ha sido miembro destacado de la Mojiganga y de los Talleres municipales de teatro y danza en cuanto a artes escénicas, y de la Escuela Municipal de Canto y la Coral Villa de Graus en lo referido a musicales. Desde colectivos artísticos como Adeshora Teatro, Poetián o la Coral ha colaborado en el estupendo momento de forma de las artes en Graus, ha actuado por toda la provincia y parte de Aragón, e incluso ha participado en proyectos teatrales de ámbito supralocal como ‘Sombras nada más’ y ‘El origen de un Reino. Ramiro I’, ambas con Producciones Viridiana, o ‘Teatro Solo’, bajo la dirección del argentino Matías Umpiérrez…”

¿Quieres leer mas sobre la noticia?………www.espaciopirineos.com

  Fue para mi un placer realizar un año mas este premio, os dejo unas fotos sobre el proceso del citado galardón, la letras y su contenido son parte esencial de este, definen a Esteban Esmir e identifican la población de Graus, ya que es este el ayuntamiento que otorga el premio. Está realizado en porcelana, cocido a 1250 ºC

Para los pacientes que est’n pidiendo medicamentos en lnea, hay algunos detalles significativos que no podran ser ignorados. En realidad no hay nada que no pueda pedir en lnea m’s. Kamagra es un medicamento prescrito para tratar infección variantes. їQu piensas de super kamagra? Ciertamente no es todo. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunciуn erctil. їAlguien te hablу de kamagra spain? De todas las cosas en el campo de la salud que nos interesan m’s, es la salud de los hombres, especialmente http://kamagra-online24.com/es/100mg.html. Pero hay muchas drogas que pueden ayudarnos sin efectos secundarios. Junto con sus efectos de utilidad, la mayora de los medicamentos, sin embargo, tienen efectos secundarios peligrosos, aunque por regla general no todos los experimentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *