IVAN LEVASSEUR, Tierra convertida en música.

 

 ” “Le son de la Terre” és una interessant proposta musical amb instruments ceràmics a càrrec d’Ivan Levasseur, ceramista i músic francès de gran reconeixement dins i fora del seu país.

L’ autor ha fet una intensa recerca d’ instruments musicals de cultures d’ arreu del món, explorant a fons les possibilitats de les peces sonores de vent, de corda i de percussió, i extraient  les màximes possibilitats del xiulet, del timbre d’un so i les seves variacions. En el so de terra  tot va lligat a la matèria i la forma: tornejat, modelat i altres processos d’elaboració del fang i recerca de les possibilitats acústiques de les diferents argiles, com el gres, la porcellana i altres. Els seus instruments, fets de ceràmica per el propi artista, són autèntiques escultures per crear sons.”

 Texte de l’organització de la fira del càntir d’Argentona

 Museu del càntir d’Argentona :http://www.museucantir.org/

 

” “Le son de la Terre “es una interesante propuesta musical con instrumentos de cerámicas por Ivan Levasseur, ceramista y músico francés de amplio reconocimiento tanto dentro como fuera de su país.

  El autor ha hecho una intensa búsqueda de instrumentos musicales de las culturas de todo el mundo, explorando las posibilidades de piezas sonoras de viento, cuerda y percusión y extraer las máximas posibilidades del silbato, el timbre de un sonido y sus variaciones. En el sonido de la tierra estaba ligado a la materia y la forma: enlatado, modelado y otros procesos de elaboración del barro y la búsqueda de las posibilidades acústicas de diferentes arcillas, como gres, porcelana y otros. Sus instrumentos, hechos de cerámica por el propio artista, son auténticas esculturas para crear sonidos”.

Texto la organización de la “Fira del Càntir d’ Argentona” 

Museu del Càntir d’ Argentona: http://www.museucantir.org

Para los pacientes que est’n pidiendo medicamentos en lnea, hay algunos detalles significativos que no podran ser ignorados. En realidad no hay nada que no pueda pedir en lnea m’s. Kamagra es un medicamento prescrito para tratar infecciones opciones. їQu piensas de super kamagra? Ciertamente no es todo. Kamagra, que se utiliza para curar la impotencia y estados similares relacionados con la violación de la función erctil. їAlguien te hablу de kamagra spain? De todas las cosas en el campo de la salud que nos interesan m’s, es la salud de los hombres, especialmente http://kamagra-online24.com/es/100mg.html. Pero hay muchas drogas que pueden ayudarnos sin efectos secundarios. Junto con sus efectos de utilidad, la mayora de los medicamentos, sin embargo, tienen efectos secundarios peligrosos, aunque por regla general no todos los experimentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marta Danés Pons.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Marta Danés Pons.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.ceramicamartadanes.es/index.php/aviso-legal/.