Resumen de las jornadas de Joyería, Arte y Naturaleza en Serraduy

   Un año mas se han realizado en Serraduy las jornadas de Joyería, arte y Naturaleza en Serraduy. Como en ediciones anteriores , la geología de nuestro territorio es el punto de partida para los trabajos que van a realizar los alumnos de la Escola Massana de (Barcelona), la escuela de Arte de Zaragona, la de Lion (Francia) y con la primera participación de la de Valencia. Los distintos talleres estan instalados en la carpa que tenemos en el centro del pueblo, en el interior; se preparan los moldes con arena de Delft, a su lado los de hueso de Sepia. Como novedad este año la técnica de resinas donde cubren piedras que quedaban atrapadas como insectos en el ámbar, la talla y pulido de piedras es siempre una gran atracción. En el exterior; los hornos tanto de fundición para los Ashanti, como los de cerámica,  donde preparamos los talleres de Raku y de serrín. Todos los días es un trajín, donde los grupos rotan por todas las técnicas.
  Aquí os dejo fotografías de algunos de los momentos y trabajos de los alumnos, solo del taller de cerámica.
  Siempre me resulta difícil seleccionar entre un montón de fotos, a parte de las que quise hacer y no hice. Espero os guste.

[foogallery id=”1299″]

  También os pongo algún link donde podéis encontrar información de estas jornadas y ver otros talleres.

En facebook: https://www.facebook.com/SerraduyJans

Página web: http://esp.serraduyjans.es/

Para los pacientes que est’n pidiendo medicamentos en lnea, hay algunos detalles significativos que no podran ser ignorados. De hecho no hay nada que no pueda pedir en lnea m’s. Kamagra es un medicamento prescrito para curar infecciones variantes. їQu piensas de super kamagra? Ciertamente no es todo. Kamagra, que se utiliza para curar la impotencia y estados similares relacionados con la violación de la función erctil. їAlguien te hablу de kamagra spain? De todas las material en el campo de la salud que nos interesan m’s, es la salud de los hombres, especialmente http://kamagra-online24.com/es/100mg.html. Pero hay muchas drogas que pueden ayudarnos sin efectos secundarios. Junto con sus efectos de utilidad, la mayora de los medicamentos, sin embargo, tienen efectos secundarios peligrosos, aunque por regla general no todos los experimentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marta Danés Pons.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Marta Danés Pons.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.ceramicamartadanes.es/index.php/aviso-legal/.